Cartago celebra sus 473 años con su tradicional Feria

La Caja de Compensación Familiar, Comfenalco Valle delagente, se vincula a las fiestas de la ciudad de Cartago, que celebra 473 años de su fundación, desde el 6 de agosto y hasta el domingo 11. Estaremos presentes en la Cabalgata Infantil, Festival de Cometas Corazón Verde, Concierto Tito Rojas entre otras actividades.

 
El sol más alegre de Colombia tiene programadas gran cantidad de eventos culturales, musicales, deportivos y artísticos para todos sus habitantes y turistas durante estos seis días de Feria como las Peñas Culturales ‘La Feria en tu barrio’, Encuentro de Mujeres Poetas, Regatas por el Río la Vieja y Conciertos y Verbenas.
 
El miércoles 7 de agosto a las 3 de la tarde se desarrolla la Cabalgata Infantil, uno de los eventos culturales más esperados por la población, donde se llegan a reunir hasta 5.000 niños vestidos de poncho y sombrero y montados en caballitos de madera. Al final del desfile haremos parte de la recreación dirigida con actividades de pintucaritas, cuentos infantiles, golosinas, globos y carpa de hidratación. Los niños deben  participar acompañados de sus padres de familia o un adulto responsable.
 
Los conciertos y verbenas se cumplirán el viernes 9 y el sábado 10 de agosto con los Hermanos Lebrón, Osmar Pérez y Los Chiches el vallenato, Alci Acosta, Andy Rivera y Tito Rojas.
 
Comfenalco Valle felicita a las autoridades municipales y a todos os cartagueños en estas festividades e invita a participar de ellas con moderación, respeto y alegría.

La Caja de Compensación Familiar Comfenalco Valle miembro de la Asociación de Cajas de Compensación Familiar (ASOCAJAS), le genera bienestar social a los trabajadores de medios y bajos ingresos y a sus familias.