Celebra el Día de la Niñez y la Recreación en Comfenalco Valle

La Caja de Compensación Comfenalco Valle delagente invita a sus afiliados a celebrar el Día de la Niñez y la Recreación el domingo 26 de abril de 2015 en sus Centros Recreacionales y Vacacionales en el Valle del Cauca ubicados en en Cali, Palmira, El Cerrito, Buga, Tuluá, Cartago y Buenaventura.
 
Los afiliados en todas las categorías y la comunidad en general pueden disfrutar con sus hijos de las actividades programadas desde las 9:00 a.m. hasta las 4:00 p.m. Los asistentes deben validar su categoría en la taquilla de ingreso. Todos los niños afiliados a la Caja de Compensación ingresan 100% subsidiados a los Centros Recreacionales (CATEGORÍA A, B y C), y un padre o madre acompañante afiliado (de CATEGORÍA A y B) del niño ingresa 100% subsidiado al Centro Recreacional. El adulto afiliado CATEGORÍA C paga en taquilla el valor de ingreso.
 
Mucha acción extrema y acuática en ‘Divermundo’

Los Centros Recreacionales de Palmira, Buga, Cartago y Buenaventura contarán con juegos inflables acuáticos y extremos en ‘Divermundo’, el ingreso a estas atracciones es 100% subsidiada para los menores afiliados CATEGORÍA A y B de la Caja de Compensación Familiar. Para los no afiliados (CATEGORÍA D) el ingreso a los juegos inflables pagan la tarifa de $12.000 pesos.
 
Los afiliados CATEGORÍA A y B pueden reclamar durante todo el mes de abril sus pasaportes de entrada en las taquillas de los Centros Recreacionales de Palmira, Buga, Cartago y Buenaventura para el domingo  26 de abril. Deben presentar su documento de identificación y reclamar la manilla de color naranja.
 
Centro Urbano de Recreación Parque del Sur- Palmira
Se espera que 400 niños participen de la especial jornada diseñada con un circuito de seis inflables como Godzilla, Pequeños Ingenieros, Safari, Glaciar, Water Wars y Plaza Sésamo. Igualmente, el día contará con recreación dirigida y otros atractivos para la diversión.
Club Guadalajara – Buga
Se espera que 1.000 niños participen de la especial jornada diseñada con un circuito de once atracciones como Polar Bear, La Jungla, Transporter, Niagara Falls, Middle Rapids, Tsunami, Submarine, Bomberito, Lliga de la justicia. Igualmente, el día contará con recreación dirigida y otros atractivos para la diversión.
Centro Recreacional Villasol – Cartago
Se espera que 1.000 niños participen de la especial jornada diseñada con un circuito de 13 atracciones como Robotapia, Titanic, Acuasport, Era de Piedra, Surf Inflable. Igualmente, el día contará con recreación dirigida y otros atractivos para la diversión.
Centro Recreacional Comfamar – Buenaventura
Se espera que 400 niños participen de la especial jornada diseñada con un circuito de 7 atracciones como Casa Encantada, Mansión Dragón, La Granjita, Cannon Ball, Toro entre otros. Igualmente, el día contará con recreación dirigida y otros atractivos para la diversión.
 
 
Actividades especiales en nuestros Centros Recreacionales
Igualmente en las ciudades de Cali, El Cerrito y Tuluá nuestro equipo de Recreación, Entretenimiento y Deportes han programado una serie de actividades dedicadas a esta fecha especial de abril.
 
Espectáculos de títeres, show de magia, payasos, recreadores e inflables, además de una variedad de alternativas en el servicio de alimentos y bebidas. Los asistentes podrán participar en rifas y actividades que contarán con el acompañamiento de profesionales de la recreación en:
 
Club Colonial – Tuluá
Centro Recreacional Galicia – El Cerrito
Centro Recreacional y Deportivo Valle de Lili – Cali
Centro Recreacional y Vacacional Yanaconas – Cali

 
 
Informes:
Buenaventura CR Comfamar (57+2) 2403000 Ext. 105 – 120. | Cali: (57+2) 8862727 opción 2 y luego opción 6 / Palmira (57+2) 2707929 | Buga (57+2) 2286909 – (57+2) 2363401 | Tuluá (57+2) 2242411 Ext. 101 | Cartago (57+2) 2129644
 
 
La Caja de Compensación Familiar Comfenalco Valle delagente, miembro de la Asociación de Cajas de Compensación Familiar, ASOCAJAS, le genera bienestar social a los trabajadores de medios y bajos ingresos y a sus familias.