Certificación de Calidad para la Secretaría de Educación del Valle

En una emotiva jornada que se cumplió en el Auditorio Comfenalco Valle, la Secretaría de Educación del Valle del Cauca recibió, el jueves 20 de junio, la Certificación de Calidad de cuatro de sus procesos misionales, (Calidad, Cobertura, Talento Humano y Atención al Ciudadano).
 
El Instituto Colombiano de Normas Técnicas y Certificación, Icontec, de la mano del Ministerio de Educación Nacional entregó dicho reconocimiento a la dependencia seccional durante el acto que se cumplió en la sede principal de Comfenalco Valle en Cali.
 
Al evento asistió la Ministra de Educación, Maria Fernanda Campo Saavedra, el Secretario de Educación del Valle, Nelsón Rafael Vargas Muñoz, funcionarios de la Secretaría y la Gobernación de Valle del Cauca; y profesionales de la educación de todo el departamento.
 
Igualmente el Ministerio y la Secretaría aprovecharon el espacio para brindar un reconocimiento al Mejor Rector del año en Colombia, Anibal Bubú Ramos, reconocido así por la Fundación Premio Compartir, por su trabajo en 58 sedes educativas de las comunidades Nasa, Páez, Embera y Chamí en Florida Valle del Cauca.
 
“Es altamente satisfactorio recibir la Certificación de los procesos de Calidad, Cobertura, Talento Humano y Atención al Ciudadano, son los procesos más importantes que tiene la secretaría. El equipo de la dependencia se puso la camiseta y gracias al esfuerzo y compromiso de cada colaborador hemos alcanzado este logro que redundará en que los niños y jóvenes tengan una educación de calidad, el acompañamiento a los actores educativos y en que la cobertura no decaiga en las instituciones”, sostuvo Nelson Rafael Vargas Muñoz, Secretario de Educación del Valle del Cauca.