Cierre de centros recreacionales en Cali

La Caja de Compensación Familiar Comfenalco Valle delagente informa a sus afiliados y comunidad en general que por disposición municipal en el marco de la emergencia sanitaria se emite el Decreto 4112.010.20.0182 del 9 de abril de 2021, que ordena el cierre temporal de los centros recreacionales en la ciudad de Cali este sábado 10 y domingo 11 de abril de 2021. La medida se extiende desde las 5:00 a.m. del sábado hasta las 5:00 a.m. del lunes 12 de abril.

El cierre aplica para los Centros Recreacionales de Comfenalco Valle en Cali, Yanaconas y Cañasgordas. El servicio del Hotel en Yanaconas se cumplirá sin ninguna restricción este fin de semana cumpliendo las disposiciones del protocolo de bioseguridad establecidos para el hotel.

El Decreto Municipal también contempla este cierre para los Centros Recreacionales de la Corporación para la Recreación Popular (Cali), espacios públicos de la ciudad como el Parque Jovita, El Parque de la Salud en Pance, Parque del Ingenio, Cancha Dakota, Parque Capri, Parque Barrio La Flora, Parque 72W y los lugares de los corregimientos en las riveras de los ríos Pance, Cali, Cauca, Lili, Meléndez y Cañaveralejo.

Esta medida especial tiene el propósito de evitar aglomeraciones en los espacios de esparcimiento y recreación que pueden llegar a ser foco expansión y contagio del tercer pico de la pandemia del COVID-19 en nuestra ciudad y el país.

¡Nos cuidamos y te cuidamos por el bienestar de todos!

Somos #delagenteSegura.

Descargar versión PDF.

 

Comfenalco Valle delagente.

Caja de Compensación Familiar del Valle del Cauca.

Redimensionar imagen
Contraste
    wpChatIcon