Cierre en vía de acceso a CUR Parque del Sur Palmira

Comfenalco Valle delagente informa, a sus afiliados y comunidad en general del Centro Urbano de Recreación Parque del Sur en Palmira, que el próximo domingo 12 de agosto entre las 5:00 a.m. y 1:00 p.m. tendremos cierre de la vía frente al centro recreacional, carrera 32 vía a Candelaría, por el desarrollo de la carrera atlética Media Maratón Internacional Ciudad Palmira.

Por lo tanto, no tendremos acceso vehicular ni espacio de parqueadero habilitado entre las 5:00 a.m. y la 1:00 p.m. De antemano, ofrecemos excusas a los usuarios por las dificultades de ingreso que se puedan presentar en el CUR Parque del Sur, ya que en esta vía Palmira-Candelaria no habrá tránsito de vehículos.

Invitamos a nuestros usuarios a visitarnos y llegar a las instalaciones de manera peatonal, haciendo uso de las vías alternas que habilite la organización del evento, IMDER Palmira y la Secretaria de Tránsito y Transporte de Palmira.

Esta Media Maratón liderada por la Administración Municipal de Palmira se ha convertido en una de las de mayor participación en el país con un número aproximado de 25 mil participantes que se reúnen en torno al deporte y la actividad física.

Celebramos el deporte y recreación de nuestra gente e invitamos a participar de manera activa por bienestar y salud.