Cierre temporal de centros recreacionales y atención no presencial por medidas de confinamiento social

La Caja de Compensación Familiar Comfenalco Valle delagente informa a sus afiliados y comunidad en general que debido confinamiento continuo durante este fin de semana anunciado por la Gobernadora del departamento Clara Luz Roldan, por el aumento en el número de contagios por COVID-19 en el Valle del Cauca, nuestros Centros Recreacionales no prestaran sus servicios al público los días sábado 17 y domingo 18 de abril, exceptuando el Centro Recreacional Comfamar en Buenaventura,  donde se realizará la prestación del servicio en su horario normal de 8 a.m. a 4 p.m.

El cierre aplica para los Centros Recreacionales Yanaconas y Club Cañasgordas en Cali, Centro Urbano de Recreación Parque del sur en Palmira, Centro Recreacional Club Guadalajara en Buga, Club Colonial en Tuluá y Centro Recreacional Villasol en Cartago. El servicio al público afiliado y en general abre nuevamente el lunes 19 de abril de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.

El servicio de hotelería en Yanaconas (Cali), Villasol (Cartago) y Comfamar (la Bocana) tendrá normal funcionamiento con todos los protocolos de bioseguridad, para todas las personas que cuenten con reserva.

Nuestra línea de atención telefónica Caja de Compensación (8862727 y 018000 938585) tendrá servicio al público el día sábado 17 de abril de 8:00 a.m. a 12:00 del mediodía. También puedes realizar tus consultas por medio de nuestras redes sociales o con nuestro Asesor Virtual Diligente en www.comfenalcovalle.com.co.

No se prestará atención presencial en nuestro Centro integral de servicios en Cali ni en las sedes administrativas de Palmira, Buga, Tuluá, Cartago, Roldanillo, Sevilla, Caicedonia y Buenaventura.

Esta medida especial tiene el propósito de evitar aglomeraciones en los espacios de esparcimiento y recreación que pueden llegar a ser foco de expansión y contagio del tercer pico de la pandemia del COVID-19 en los municipios del departamento que se acogieron al confinamiento decretado por la Gobernación del Valle.

Desde Comfenalco Valle delagente invitamos a todos los Vallecaucanos a seguir con el cumplimiento de las medidas de bioseguridad, así como con las disposiciones del Gobierno Nacional para cuidarnos de manera responsable, con el propósito de enfrentar el tercer pico de la pandemia.

Descargar versión PDF.

¡Nos cuidamos y te cuidamos por el bienestar de todos!

Somos #delagenteSegura.

 

Comfenalco Valle delagente.
Caja de Compensación Familiar.

Redimensionar imagen
Contraste
    wpChatIcon