Colegio Bilingüe Comfamar realizó ‘II Feria de Emprendimiento’

Vestidos de baño, gorras personalizadas, perfumes, diseño de video juegos, dulces tradicionales e importados entre otros, fueron los productos e ideas de negocio que los estudiantes del Colegio Bilingüe Comfamar, de Comfenalco Valle, presentaron en la Feria de Emprendimiento el miércoles 17 de septiembre entre las 8:00 de la mañana y las 2:00 de la tarde.
 
“Para nosotros como colegio es muy importante impulsar y reconocer la cultura emprendedora y la capacidad creativa e innovadora de los jóvenes del Colegio  y sus padres  con la intención de despertar en ellos habilidades emprendedoras”, indicó Luz Normelina Díaz Ayala, Rectora Colegio Bilingüe Comfamar.
 

En esta segunda versión bajo el lema “Porque estamos llamados a ser empleadores y no empleados”, también hicieron parte de la Feria dos jóvenes empresarios de la región  Julián Arias, propietario de la Heladería  FRUTICOM y John Jairo Motato, propietario de la Ferretería MOTATO,  quienes contaron su experiencia emprendedora a la comunidad educativa del Colegio Bilingüe Comfamar, con el  propósito de motivar a los estudiantes a emprender sus propias iniciativas.

Alumnos, padres de familia, docentes, funcionarios e invitados pudieron recorrer los diversos stands, para consultar y aprender algunas de las técnicas y características de cada uno de los productos y servicios que hicieron parte de la muestra.

 
La Caja de Compensación Familiar Comfenalco Valle delagente, miembro de la Asociación de Cajas de Compensación Familiar, ASOCAJAS, le genera bienestar social a los trabajadores de medios y bajos ingresos y a sus familias.