Comfenalco Valle ahora también es Delagente

Luego de consideraciones y estudios de mercado muy especializados, tenemos razones de peso para evolucionar con nuestra marca histórica, dándole un aire renovado que condense en una sola palabra todo lo que representamos, por lo que desde ahora la Caja de Compensación Familiar del Valle del Cauca Comfenalco Valle estará acompañada  Delagente.

 
La nueva identidad está sintetizada en que a cambio de la tradicional silueta de la familia, ahora nuestro nombre se complementa con el símbolo de manos multicolores entrelazadas como muestra de diversidad y promoción de la igualdad. Manos vallecaucanas unidas en verde, naranja y amarillo representando la riqueza humana y empresarial para la cual trabajamos desde hace 55 años.
 
Delagente porque el espíritu que siempre nos ha caracterizado es el de ser incluyentes, sin hacer distinciones raciales, económicas, religiosas, ni culturales. Igualmente porque el reto que enfrentamos a diario es prestar servicios esenciales de promoción y protección, y adicionalmente porque nuestro desempeño como organización genera alto impacto social.
 
Delagente porque creemos, en la superación personal y en la educación abierta al cambio y al mundo, como camino para una sociedad más feliz y más justa. Esta es nuestra respuesta a un país que ya no es el mismo y que demanda servicios sociales cada vez mejores, en calidad, cubrimiento y opciones. Asumimos este nombre porque Colombia es Delagente colombiana.
 
Gente trabajadora, con sueños, con ganas y a ellos  les pertenecemos. Sentimos que Delagente es la salud, la educación, la vivienda, la recreación y la responsabilidad social.
 
Reforzamos como Caja de Compensación nuestro enfoque social, sin ánimo de lucro y como una de las 43 Cajas gestoras del Subsidio Familiar en el país,  beneficiando directamente como afiliados a más de 20 millones de personas incluyendo trabajadores y sus familias.  Vigiladas por la Superintendencia del Subsidio Familiar, las Cajas somos instrumentos de compensación y mecanismos de redistribución eficientes, orientando los aportes de los empleadores. A nivel nacional se cuentan 364 mil empresas afiliadas.
 
En esta nueva etapa que iniciamos los invitamos a todos, a nuestros afiliados, familias, empresarios, clientes, proveedores, autoridades, en el Valle del Cauca a ser parte Delagente.

¡Feliz 2013!
 
FELICE GRIMOLDI REBOLLEDO
Director General