Comfenalco Valle Delagente apoya la estrategia ‘Empresas por la Vacunación’

La Caja de Compensación Comfenalco Valle Delagente hace parte de la iniciativa “Empresas por la Vacunación”, liderada por la ANDI a nivel nacional, para extender el Plan Nacional de Vacunación y beneficiar a más de 1.25 millones de trabajadores formales de más de 600 empresas que han adquirido las vacunas en Colombia.

Este gran esfuerzo de las empresas a nivel nacional y regional representa una inversión de $14 mil millones de pesos, para apoyar el propósito de alcanzar la inmunidad contra la COVID-19, en el menor tiempo posible y aportar a la reactivación de la vida social y económica de los vallecaucanos.

‘Empresas por la Vacunación’ es el primer programa empresarial de vacunación masiva en el mundo, con la que el sector empresarial colombiano se une de manera solidaria para proteger a los trabajadores y sus familias y aportar a la salud pública del país.

A este proyecto liderado por la ANDI, se unieron 32 gremios y organizaciones de distintos sectores productivos del país, ya que desde el principio el programa se diseñó de manera amplia y participativa, al punto que más de 5.900 empresas manifestaron su interés en añadirse, de las cuales solo 650 son afiliadas a la ANDI.

Las empresas afiliadas a la Caja de Compensación Comfenalco Valle que hayan adquirido sus vacunas, en este programa de la ANDI, deben contactarnos al 8862727 para coordinar la logística de vacunación con la IPS vacunadora de nuestra EPS Comfenalco Valle Delagente.

 

Comfenalco Valle Delagente.

Caja de Compensación Familiar.

Redimensionar imagen
    wpChatIcon