Comfenalco Valle delagente invita a ser delagente Segura

En la Caja de Compensación Familiar Comfenalco Valle delagente contamos con un protocolo de bioseguridad para la mitigación, prevención y contención de la COVID-19, el cual invitamos a seguir e implementar durante la atención presencial en las instalaciones de servicio. Desde el pasado martes 16 de junio se abrió la atención al público con un aforo del 20%.

Durante el reintegro de labores en los Centros Integrales de Servicios y sedes administrativas de Comfenalco Valle delagente se deben seguir las recomendaciones y medidas básicas para evitar el contagio:

  1. Distanciamiento social.
  2. Lavado de manos.
  3. Uso de tapabocas.

Luego del proceso de confinamiento social, llega un periodo de autocuidado donde autoridades y entidades establecen las condiciones de convivencia e interacción a través de protocolos, pero son las personas que de manera corresponsable deben acatarlas e implementarlas para garantizar primero su buena salud y de manera consecuente la salud de los demás: familiares, vecinos y compañeros.

Por esta razón, Comfenalco Valle delagente invita a que seamos #delagenteSegura respetando el ingreso a las instalaciones, siguiendo las demarcaciones en el suelo para el acceso ordenado y en fila, permitiendo la toma de temperatura, informando sus datos básicos de contacto, limpiando su calzado en los tapetes de desinfección, evitando las aglomeraciones, lavándose las manos con agua y jabón o haciendo uso del gel antibacterial en los dispensadores.

Igualmente, en la Corporación se intensifican los trabajos de limpieza y desinfección en pisos, paredes y superficies de todas las instalaciones con los insumos recomendados como alcohol, amonio cuaternario de quinta generación y bactericida 5G.

A la fecha, tenemos autorizada la atención presencial con un aforo del 20% en las sedes administrativas de Cali, Palmira, Buga, Tuluá, Cartago y Buenaventura en un horario de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 3:00 p.m. en jornada continua. Las oficinas de Agencia de empleo prestan su servicio de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m.

Todas las personas sin excepción deben presentar su documento de identidad al ingreso de las instalaciones para garantizar el control de colaboradores, usuarios y visitantes. Los proveedores deben portar su carné laboral, o de la empresa para la cual laboran, y seguir todas las indicaciones de bioseguridad que se requieran.

Nuestro principal propósito como organización de carácter social es garantizar el servicio con normas de protección adecuadas, es un compromiso de todos cumplirlas y respetarlas para una buena salud individual y general.

  

¡Nos cuidamos y te cuidamos por el bienestar de todos!

Somos #delagenteSegura.

 

Comfenalco Valle delagente

Caja de Compensación Familiar del Valle del Cauca

    wpChatIcon