Comfenalco Valle entre los mejores en la educación de los bugueños

Gracias a los excelentes resultados obtenidos por los estudiantes en los exámenes de estado ICFES con el promedio alto  y su nivel formativo, el Instituto de Educación Comfenalco Valle regional Buga, será exaltado en ceremonia convocada por la Alcaldía Municipal el próximo lunes 29 de abril en la “Noche de los mejores 2012”.

A partir de las 6:30 p.m en el Teatro Municipal “Ernesto Salcedo Ospina”, se otorgará este reconocimiento como estimulo a la labor que desempeña la Caja de Compensación delagente y cuya misión es brindar educación de calidad.
 
El Secretario de Educación Municipal, Fernando José Henao, indicó que “La noche de los Mejores, es un premio a instituciones educativas, docentes y estudiantes por su compromiso con el mejoramiento de la calidad educativa en el Municipio”.
 

Por su parte Bertha Cecilia Bustos, coordinadora de educación del Instituto de Educación Comfenalco Valle afirmó que hasta la fecha cerca de 148 estudiantes se han graduado en nuestra institución, y que se trata de bachilleres altamente competentes en lo personal, académico, laboral y social, lo que ha permitido que se proyecten hacia niveles superiores en lo laboral o a la creación de sus propias empresas.

 
La sede de Educación está ubicada en el centro de Buga, calle 7 # 11-56, casona que es patrimonio histórico de la ciudad, pues en ella habitó el exgobernador José Ignacio Ospina, cuando el Municipio fungió como Departamento, de lo que más adelante sería el Valle del Cauca.
 
Informes:
Instituto de Educación Buga: (57+2) 2287121