Comfenalco Valle EPS delagente reconocida entre las mejores en atención y manejo de enfermedades de alto costo

Comfenalco Valle EPS delagente, fue reconocida como una de las mejores en la gestión del riesgo y calidad del reporte de datos de las enfermedades de alto costo, dentro del Ranking de las Entidades Promotoras de Salud EPS y las instituciones Prestadoras de Servicios de Salud IPS, que organiza la Cuenta de Alto Costo (CAC) – Fondo Colombiano de Enfermedades de Alto Costo.

Esta exaltación, que llega a su cuarta versión, se realiza cada año como reconocimiento a las entidades que se destacan por sus buenas prácticas en la atención de pacientes con patologías complejas del régimen contributivo y subsidiado.

En esta oportunidad Comfenalco Valle EPS delagente fue nominada en las siguientes categorías:

  • EPS con los mejores resultados de gestión del riesgo cardiovascular en pacientes con HTA o DM.
  • EPS con los mejores resultados de gestión del riesgo en VIH/Sida.
  • EPS con los mejores resultados de gestión del riesgo en Cáncer gástrico.
  • EPS con los mejores resultados de gestión del riesgo en Cáncer de próstata.

La Cuenta de Alto Costo (CAC) es un organismo técnico del Sistema General de Seguridad Social en Salud, creado mediante el Decreto No. 2699 de 2007, que obliga a las Entidades Promotora de Salud (EPS) y demás Entidades Obligadas a Compensar (EOP) a asociarse en una figura que permita constituir un “Frente común” para el abordaje del Alto Costo como fenómeno de gran impacto en el país.

Recibir este importante reconocimiento nos demuestra que vamos por el camino correcto en cuanto atención y buenas prácticas para el manejo de este tipo de patologías, indicó Mónica Flórez Lara, Gerente de Relaciones Corporativas de Comfenalco Valle EPS delagente.

El evento de premiación a las buenas prácticas de las IPS y EPS para el fortalecimiento de la gestión del riesgo y obtención de mejores resultados en salud, se realizará virtualmente el próximo 29 de abril de 2021, de 3:00 p.m. a 5:00 p.m.

 

Comfenalco Valle delagente.

Caja de Compensación Familiar del Valle del Cauca

Redimensionar imagen
Contraste
    wpChatIcon