Comfenalco Valle le apuesta a las ‘Conexiones delagente’

Con el estímulo de hacer vivir una inolvidable excusión a San Andrés a 3 familias de trabajadores vinculados, la Caja de Compensación Comfenalco Valle, le apuesta con la actividad “Conexiones de la Gente” a generar espacios de unión, diversión y conexión entre las familias del Valle del Cauca.
 
“Queremos propiciar, recuperar y estimular espacios donde la familia se reencuentre, se conecte y participe con nosotros, su Caja de Compensación”, afirma Ana Cristina Ocaña, Gerente de Mercadeo. La familia como eje de la sociedad, es la motivación de Comfenalco Valle para dar lugar a esta nueva experiencia a sus afiliados a la Caja de Compensación.
 
Para participar en la actividad los afiliados a la Caja de Compensación deben ingresar a su sitio web: www.comfenalcovalle.com.co, registrar hasta el 15 de Octubre sus datos y los de tres personas de su grupo familiar, con los cuales participará y disfrutará el premio.
 
Después del 20 de octubre, quienes se registraron, participarán en los retos familiares, sumando puntos por cada uno de ellos. Al final las familias podrán invitar a sus amigos, compañeros y familiares a votar. Las tres familias con mayor número de puntos, serán los felices ganadores de una espectacular excursión a San Andrés con sus seres queridos.

Si eres afiliado a la Caja de Compensación Comfenalco Valle, regístrate en la actividad hasta el 15 de octubre ingresando también al siguiente enlace directo: conexiones.comfenalcovalle.com.co
 
La Caja de Compensación Familiar Comfenalco Valle delagente, miembro de la Asociación de Cajas de Compensación Familiar, ASOCAJAS, le genera bienestar social a los trabajadores de medios y bajos ingresos y a sus familias.