Comfenalco Valle Presente en Feria de Servicios Sociales del MINTRABAJO

La Agencia de Empleo de Comfenalco Valle delagente estará presente en la Feria de Servicios del Ministerio del Trabajo, evento que tendrá lugar este viernes 24 de abril desde la 1:00 p.m. hasta las 4:00 p.m., en el Estadio de Softball  de la Unidad Deportiva, ubicado en la carrera 38 entre calles 9 y 10.

El acto central estará presidido por Luis Eduardo Garzón, ministro del trabajo; Luis Ernesto Gómez, vice ministro de empleo y pensiones; Claudia Ximena Camacho Corzo, directora del servicio público de empleo; Alfonso Prada Gil, director general del  SENA y Mauricio Olivera González, presidente de Colpensiones.

Durante la jornada los directivos atenderán a los usuarios para resolver inquietudes con el propósito que la comunidad cuente con información detallada sobre los servicios que presta cada una de las entidades que ellos representan.

En esta oportunidad la Unidad Móvil de Empleo de Comfenalco Valle estará presente al exterior del Estadio con el fin de brindar sus servicios gratuitos a las personas que se encuentran desempleadas o que desean mejorar su condición laboral actual. Asimismo, se brindará orientación a los empresarios para que registren sus vacantes.

La programación de la Feria de Servicios también contará con charlas pedagógicas de vida saludable, pausa activa y empleabilidad  a cargo de entidades que se vinculan al encuentro como lo son la Nueva EPS, la ARL Positiva y Comfenalco Valle delagente.

Las oportunidades laborales vigentes que se ofrecerán en la Unidad Móvil de Empleo son: Operarios de Aseo, Preventistas o Vendedores TAT, Auxiliares de Tanatopraxia, Conductores C2, Jefes de Recursos Humanos y Asistentes de Proyectos, entre otros cargos.     
 
Se invita a la comunidad en general a participar de esta Feria de Servicios,  la cual llega a la ciudad de Cali para actualizar a los asistentes sobre los diferentes servicios sociales que ofrecen las entidades en la región.
 
Informes: Agencia de Empleo Comfenalco Valle delagente Cali (57+2) 886 2727, opción 2 y luego 8.
Dirección: Calle 7 # 6 -62. 
 
 
La Caja de Compensación Familiar Comfenalco Valle delagente, miembro de la Asociación de Cajas de Compensación Familiar, ASOCAJAS, le genera bienestar social a los trabajadores de medios y bajos ingresos y a sus familias.