Comfenalco Valle presente en la Feria de la Empleabilidad y Expoeduca Buenaventura 2014

En el marco de la Feria de la Empleabilidad y Expoeduca Buenaventura  2014 a realizarse los días 28 y 29 de  octubre en las instalaciones de la Sociedad Portuaria en Buenaventura, la Caja de Compensación Familiar del Valle del Cauca, Comfenalco Valle delagente hace presencia con los servicios gratuitos de su Agencia  de Empleo.
Desde 8:00 de la mañana durante encuentro empresarial y académico, se darán cita estudiantes de los grados 10° y 11°, universitarios y egresados cesantes quienes recibirán información sobre estudios profesionales, postgrados, educación continua, emprendimiento, procesos de selección y nuevas oportunidades de negocios e inversiones que vienen para Buenaventura.
 “Nos vinculamos a este encuentro de ciudad porque desde nuestra Agencia tenemos la misión de contribuir con  la mitigación del desempleo en la ciudad Puerto. A la fecha contamos con más de 4 mil  personas registradas. Hoy nuestras empresas afiliadas han contratado 216 personas que estaban cesantes”
 “La Feria es un escenario propicio para brindar sin ningún costo orientación integral a los asistentes  en la gestión de las vacantes disponibles”, indicó Cynthia Díaz Quiñones, Coordinadora Agencia de Empleo de Comfenalco Valle delagente en Buenaventura.
Además de la muestra comercial e institucional,  en la Feria se abrirá espacios para el desarrollo de una completa  agenda académica que incluye conferencias con temas de orientación profesional y vocacional y un conversatorio.
Informes: 
Agencia de Empleo Buenaventura, Comfenalco Valle. Teléfono: 2416985
La Caja de Compensación Familiar Comfenalco Valle delagente, miembro de la Asociación de Cajas de Compensación Familiar, ASOCAJAS, le genera bienestar social a los trabajadores de medios y bajos ingresos y a sus familias.