Comfenalco Valle reconoce por años de servicio a destacados colaboradores

Un total de 180 hombres y mujeres que pertenecen a la nómina de Comfenalco Valle, serán galardonados por la Caja de Compensación Familiar del Valle del Cauca este jueves 21 de febrero en ceremonia de “Quinquenios” mediante la cual  se reconocerá su desempeño profesional y el  buen trabajo de servicio al cliente que han desempeñado.
 

En la ceremonia se entregarán placas de reconocimiento que acreditarán su vinculación laboral entre los  5 y 25 años de tareas permanentes al servicio de afiliados y usuarios a lo largo del Departamento.

 
Para Ricardo Tercero Fernandez, gerente administrativo de Comfenalco Valle, además de esta exaltación anual, “de manera permanente la Organización orienta su filosofía a contribuir al desarrollo integral de cada colaborador y su familia, implementando actividades de bienestar social en términos de educación, acceso profesional, seguridad, recreación, salud y otros aspectos indispensables que promueve el alto desempeño”.
 
El reconocimiento hace parte del Plan de Bienestar liderado por la Gerencia Administrativa en apoyo con el área de Gestión Humana y confirma el excelente clima laboral que en la actualidad  se vive  en Comfenalco Valle.
 
Este evento se llevará a cabo este jueves 21 de febrero, en el auditorio de la Torre C ubicado en la sede principal de Comfenalco Valle en Cali.