Comfenalco Valle y la compañía Teatro Deca presentan: “El conejo más estúpido de este siglo”

Esta obra de teatro seleccionada oficialmente por el XIII Festival Iberoamericano de Teatro de Bogotá, llega a Comfenalco Valle regional Buenaventura el próximo domingo 26 de mayo a partir de las 6:00 de la tarde,  para entretener a niños y adultos. “El conejo más estúpido de este siglo” es una puesta en escena de la Compañía Teatro Deca.
 
La Gerencia de Responsabilidad de Responsabilidad Social, Cultura y Desarrollo de la Caja de Compensación extiende la invitación para que el público asista masivamente al auditorio del Centro Cultural de Comfenalco Valle, ubicado en la carrera 4 # 4-28, sede principal,  donde se llevará a cabo la presentación teatral.
 
Sinopsis: a petición del misterioso don duro, una pareja de bandidos tienen el encargo más grande de sus vidas: dar de baja al famosísimo “innombrable”.Un plan abstracto los empujará a una terrible confusión al darse cuenta que no son los únicos directamente implicados en el truculento asunto y que también son cómplices de una muerte accidental y un asesinato jamás cometido. Conejos por millares. Hombres aislados buscando una pizca de honor. Un mundillo feroz que guarda en cada esquina la mentira esperada.
 
Bajo la dirección de Santiago Merchant, “El conejo más estúpido de este siglo”  es una comedia con tintes cinematográficos que se postula en el escenario con actuaciones naturalistas y una estética de los años 80,s y 90’s., también es intimista porque  que le apuesta al suspenso y a la acción como género.
 
El ingreso a la obra tendrá cupo limitado. Las personas interesadas en obtener la boletaría pueden acercarse a Comfenalco Valle Regional Buenaventura, área de Educación, piso 2.
 
Informes:
Cultura – Regional Buenaventura. Tel. (57+2) 240 30 00 Ext. 122-137.