Cómo aceder a los créditos de la Caja de Compensación

Si tiene alguna consulta en particular sobre la modalidad del crédito, revise detenidamente las siguientes preguntas. Antes de contactarnos, procure revisar esta información. Es muy probable que aquí encuentre la respuesta que agilice el trámite de su crédito.
 
1. ¿Reúno los requisitos para un crédito? ¿Qué debo hacer? Una vez la empresa haya firmado el convenio de libranza, diligencie el formulario de solicitud adjunto a nuestro sitio web y siga las instrucciones. Esto permitirá agilizar el trámite de aprobación de su crédito. Una vez lo diligencie, pida una cita para entregar su documentación utilizando la información en nuestro formulario de contacto o simplemente llámenos para acordar la forma de recibir la documentación.
 
2. ¿Cuánto tiempo tardan en responder mi solicitud? Una vez se reciban los documentos debidamente diligenciados, procederemos a tramitar el crédito. De 24 a 48 horas, obtendrá la respuesta sobre su solicitud de crédito.
 
3. ¿Cómo empiezo a pagar mi crédito? Recuerde que la modalidad de crédito actual es bajo el esquema de crédito de libranza. Por lo tanto, los descuentos se harán directamente por nómina cada mes, de tal forma que no tenga que dirigirse a la respectiva entidad a tramitar el crédito.
 
4. Una vez aprobado mi crédito, ¿cómo reclamo el dinero? El dinero producto del préstamo se consignará a la cuenta de ahorros/corriente que hayas informado en la solicitud de crédito. No se entrega dinero en efectivo. El conducto regular para el desembolso del dinero es mediante su cuenta de ahorros/corriente personal.
 
5. ¿Cuál es la cuota de mi crédito? Puedes conocer la cuota de tu próximo crédito de acuerdo a las condiciones especificadas en nuestro simulador de crédito. Accede al simulador de crédito y consulta la cuota aproximada del crédito. También nuestros consultores financieros pueden atenderte en tu lugar de trabajo.
 
Informes:
Cali: (57+2) 8890098 – (57+2) 8862727 ext. 3119-3109.
Buga (57+2) 2281210 Tuluá (57+2) 2262656 ext. 105.
Cartago, (57+2) 2142020. Palmira: (57+2) 2755160
FAX: (57+2) 8831548 descargue el formulario en http://www1.comfenalcovalle.com.co/personas/credito

La Caja de Compensación Familiar Comfenalco Valle delagente, miembro de la Asociación de Cajas de Compensación Familiar, ASOCAJAS, le genera bienestar social a los trabajadores de medios y bajos ingresos y a sus familias.