¿Cómo realizaremos nuestra Asamblea General de Afiliados en 2020?

Este año 2020 se ha desarrollado de una manera especial y diferente, por eso también la Asamblea General Ordinaria de Afiliados 2020 de Comfenalco Valle delagente, por primera vez se realiza de manera virtual, conforme a las circunstancias ya conocidas de aislamiento social que exige la emergencia sanitaria decretada por el Gobierno Nacional en la Resolución No. 844 de 2020.

De acuerdo a este nuevo contexto, la Asamblea General Ordinaria de Afiliados 2020 se llevará a cabo de manera no presencial el día 21 de julio de 2020 desde las 07:00 de la mañana. Hemos preparado en esta página web el acceso y mecanismo para que los empresarios puedan participar de acuerdo a los estatutos y reglamentación que nos rige.

Dispondremos de una plataforma para el desarrollo de la Asamblea, y a partir de la fecha a través de un Formulario de inscripción y hasta el próximo 17 de julio a las 4 de la tarde, podrán solicitar su clave de acceso cumpliendo los requisitos de participación.

Clic aquí para ir a la Convocatoria y al formulario de inscripción de la Asamblea General de Afiliados 2020.

Comfenalco Valle delagente

Caja de Compensación Familiar