¿Cómo realizaremos nuestra Asamblea General de Afiliados en 2021?

En medio de un año diferente, el inicio de la jornada de vacunación en el mundo, y sobre todo en nuestro país, nos devuelve el aliento y confirma que la luz de la esperanza siempre llega para todos. Este año de nuevo tendremos de forma virtual nuestra Asamblea General Ordinaria de Afiliados 2021, conforme a las circunstancias ya conocidas de aislamiento social que exige la emergencia sanitaria decretada por el Gobierno Nacional en la Resolución No. 844 de 2020.

Nuestra Asamblea General Ordinaria de Afiliados 2021, se llevará a cabo de manera no presencial el día 25 de mayo de 2021 desde las 07:00 de la mañana. Hemos preparado en esta página web el acceso y todos los mecanismos necesarios para que los empresarios puedan participar de acuerdo a los estatutos y reglamentación que nos rige.

Dispondremos de una plataforma para el desarrollo de la Asamblea, y a partir de la fecha a través de un Formulario de inscripción y hasta el próximo 24 de mayo a las 4 de la tarde, podrán solicitar su usuario y clave de acceso cumpliendo los requisitos de participación.

Clic para ir a la Convocatoria de la Asamblea General de Afiliados

Comfenalco Valle delagente