Comprometidos con la empleabilidad

Comfenalco Valle delagente reconoce el esfuerzo y compromiso empresarial con mejores oportunidades laborales.

Nuestra Agencia de Empleo reconoce al grupo de empresas del Valle del Cauca que más actividad desarrollaron en la gestión de empleabilidad en este año 2019, se destacan por su compromiso, participación y generación de oportunidades laborales en la Región.

Algunas de las organizaciones con las que hemos tenido el gusto de disminuir las brechas de empleabilidad son Proservis Temporales S.A., Telemark Spain S.L., Coordinadora Mercantil S.A.., Protevis Ltda., Honor Servicios de Seguridad Ltda., Surtifamiliar S.A., Almacenes Éxito S.A. entre muchas otras.

El equipo de Agencia de Empleo y los ejecutivos comerciales de Comfenalco Valle en tres encuentros realizados en Cali, Buga y Buenaventura reconocieron a 48 empresas, en donde se socializaron cifras de colocación, usuarios registrados en la plataforma, orientados, capacitados y número de vacantes registradas con la Agencia de Empleo durante el 2019.

Para la Caja de Compensación Familiar Comfenalco Valle delagente es un verdadero orgullo y satisfacción poder establecer alianzas estratégicas en beneficio de la población y el empresariado vallecaucano.

Listado de empresas reconocidas aquí

Comfenalco Valle delagente

wpChatIcon