Compromiso por la empleabilidad

Nuestra Agencia de Empleo reconoció a un grupo de empresas del Valle del Cauca que se destacan por su compromiso, participación y generación de oportunidades laborales en la Región.

Las organizaciones con las que hemos tenido el gusto de disminuir las brechas de empleabilidad son Proviser, Acción SAS, Ocupar Temporales, Summar Temporales, BDO, Industria de Alimentos Carbel, Incopac, Surtifamiliar, Aspressa, Muromar Logística OP, entre muchas otras.

El equipo de empleabilidad y comercial de Comfenalco Valle hizo el reconocimiento a 65 empresas en las sedes de Cali, Palmira, Buga, Tuluá y Buenaventura, en donde se lograron conocer las cifras de colocación, usuarios registrados en la plataforma, orientados, capacitados y número de vacantes registradas con la Agencia de Empleo durante el 2018.

Estos encuentros empresariales sirvieron además para presentar el programa de capacitación Plan Semilleros, donde se busca formar de manera anticipada a personas en competencias blandas o técnicas para fortalecer su perfil laboral.

Para la Caja de Compensación Familiar Comfenalco Valle delagente es un verdadero orgullo y satisfacción poder establecer alianzas estratégicas en beneficio de la población vallecaucana.

Listado de empresas reconocidas aquí

Somos parte delagente