COMUNICADO ACLARATORIO DE LA EPS COMFENALCO VALLE

La Entidad Promotora de Salud (EPS) Comfenalco Valle se permite informar a todos sus afiliados y comunidad en general, que a raíz del cierre del programa del régimen contributivo de la EPS Comfenalco Antioquia, ordenado por la Superintendencia Nacional de Salud la semana del 4 de febrero, esta medida no tiene alcance sobre nuestra Corporación.

«La palabra o enseña ‘COMFENALCO’ hace parte integral de la razón social de varias Cajas de Compensación Familiar de nuestro país, pero se trata de entidades jurídicas distintas, totalmente autónomas e independientes cuya composición empresarial y cubrimiento regional son diferentes», afirma Diego Fernando Jiménez, gerente regional del Consorcio EPS Comfenalco Valle – Compensar.

En esa medida, Comfenalco Valle EPS ratifica a la comunidad en general que continúa prestando sus servicios de salud con la calidad y la oportunidad que siempre ha brindado a sus afiliados y sin ningún tipo de restricción en cada una de sus sedes en Cali, Palmira, Yumbo, Jamundi, Buga, Tuluá, Cartago, Buenaventura,  Santander de Quilichao,  Puerto Tejada y Popayán.

Cali, Febrero 17 de 2014.