Comunicado EPS

COMUNICADO DE INTERÉS GENERAL

En Comfenalco Valle EPS delagente informamos a toda la población en general que hemos sido notificados de diversas suplantaciones a nuestro nombre, por lo cual queremos alertar a la ciudadanía para que no caigan en manos de dichas personas inescrupulosas, que se están aprovechando del buen nombre de nuestra organización, para realizar acciones indebidas.

Las suplantaciones que se están realizando están relacionadas con la toma de muestras para la detección de la COVID-19. Aclaramos que la toma de pruebas domiciliarias sólo está siendo realizada por nuestro prestador MTD – Medicinas y Terapias Domiciliarias, quienes siempre asisten a prestar dicho servicio debidamente identificados y llevan el documento oficial que avala la toma de la muestra.

Además, aprovechamos este espacio para informar que la única forma en la que estamos realizando la actualización de datos y la postulación para la vacunación contra la COVID-19, es a través de nuestro aplicativo vacunas.comfenalcoeps.com 

Si tienes alguna duda con la prestación de nuestros servicios, comunícate con nosotros al 485 3530 o al 01 8000 185 462.

Ver versión PDF.

 

En Comfenalco Valle EPS delagente ¡Estamos contigo!

    wpChatIcon