Comunicado Oficial

La Caja de Compensación Familiar se mantiene en el cumplimiento de las medidas de la emergencia sanitaria (Covid-19) declarada por el Gobierno Nacional para garantizar el cuidado y protección de nuestros colaboradores, afiliados, proveedores y comunidad en general. A la fecha el Aislamiento Obligatorio Preventivo se extiende hasta el domingo 31 de mayo del 2020, conforme al pronunciamiento oficial de la Presidencia del martes 19 de mayo, en conformidad con el Decreto 457 del 22 de marzo de 2020.

La atención presencial en las sedes Cali y Regionales de los servicios de la Caja de Compensación Familiar se mantiene suspendida desde el martes 24 de marzo hasta el lunes 01 de junio del 2020, o mientras lo decreten las autoridades locales o nacionales. Continua la atención y operación administrativa a través del trabajo en casa de forma telefónica o virtual, en los horarios de lunes a viernes de 7:30 a.m. a 12:00 m y de 1:00 p.m. a 5:00 p.m.

Tenemos a disposición de nuestra comunidad afiliada y usuarios los canales de comunicación oficiales de la Caja de Compensación, los cuales estarán habilitados en los horarios de lunes a viernes de 7:30 a.m. a 6:00 p.m. (de forma continua) y los sábados de 8:00 a.m. a 12:00 m.:

Esperamos que estas medidas de confinamiento social, que modifican nuestra atención a nuestros afiliados y empresas, sean efectivas y mitiguen los riesgos de contagio de la enfermedad. Nuestro principal propósito como entidad de carácter social es garantizar la protección de la salud de todos en la región sin dejar de prestar nuestros servicios y beneficios a nuestra comunidad afiliada y usuarios, recuerden aprovechar todas las actividades de nuestra Agenda delagente.

Nos alegra saber que lentamente, para beneficio de todos, se ha venido reactivando la actividad económica en el país, pero aún las medidas para la actividad social siguen manteniendo restricciones y aislamiento, es un deber de todos acatarlas y cumplirlas.

Seguimos invitándoles a usar nuestros canales de atención virtual para acceder a los servicios y programas de la Caja de Compensación Familiar, estamos listos a servir y atender sus necesidades y solicitudes.

¡Comfenalco Valle delagente cuidamos de ti y de tu familia, juntos podemos evitar la proliferación del virus!

Versión en PDF.

Somos #delagenteEnCasa.

Comfenalco Valle delagente.
Caja de Compensación Familiar del Valle del Cauca.