Comunicado Oficial

La Caja de Compensación Familiar mantiene las medidas de la emergencia sanitaria (Covid-19) declarada por el Gobierno Nacional para el cuidado y protección de sus colaboradores, afiliados, proveedores y comunidad en general. De acuerdo a las nuevas disposiciones de la Presidencia de Colombia y el Ministerio de Salud conocidas el 28 de mayo, donde se extiende el Aislamiento Obligatorio Preventivo hasta el martes 30 de junio del 2020, conforme al 749 del 28 de mayo del 2020.

No obstante, la Corporación ya cuenta con el protocolo y la certificación de bioseguridad para dar inicio al Reintegro Laboral Inteligente del 20% de sus colaboradores de Servicio al cliente y apoyo administrativo prioritario a dicha área, los cuales soportan la atención al público de manera presencial. Debemos seguir una serie de medidas de bioseguridad que garanticen la salud del personal y los usuarios, así como la desinfección permanente de las instalaciones.

La atención presencial bajo las condiciones previamente mencionadas iniciaría a partir del martes 16 de junio del 2020, o de acuerdo a lo definan las autoridades locales o nacionales. El horario de la prestación de servicios estará siendo notificado con oportunidad cuando se acerque la fecha de apertura.

El 80% de colaboradores restantes se mantendrá en operación y gestión, como lo indica el aislamiento preventivo, con trabajo en casa en los horarios de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

Continuamos invitando a las nuestras empresas, afiliados y comunidad en general a hacer uso de los canales de atención habilitados en los horarios de lunes a viernes de 7:30 a.m. a 6:00 p.m. (de forma continua) y los sábados de 8:00 a.m. a 12:00 m.:

Esperamos que estas medidas de confinamiento social, sean efectivas y mitiguen los riesgos de contagio de la enfermedad. Nuestro principal propósito como entidad de carácter social es garantizar la protección de la salud de todos sin dejar de prestar los servicios y beneficios a la comunidad de afiliados y usuarios. Recuerden que contamos con la programación de actividades de nuestra Agenda delagente para que revisen su programación y la puedan disfrutar en familia.

Nos alegra saber que poco a poco, para beneficio de todos, podemos ir reactivando la actividad económica de la región y el país, pero debemos mantener algunas medidas y restricciones de aislamiento en la actividad social, es un deber de todos seguir cumpliéndolas y acatándolas.

Continúen usando nuestros canales de atención virtual para acceder a los servicios y programas de la Caja de Compensación Familiar, estamos listos a servir y atender sus necesidades y solicitudes.

¡Comfenalco Valle delagente cuidamos de ti y de tu familia, juntos podemos evitar la proliferación del virus!

Versión en PDF.

Somos #delagenteEnCasa.

Comfenalco Valle delagente.
Caja de Compensación Familiar del Valle del Cauca.