Comunicado oficial

En la Caja de Compensación Familiar continuamos comprometidos con el bienestar y cuidado de nuestros colaboradores, afiliados, proveedores y comunidad en general, y de acuerdo al reciente Decreto 457 del 22 de marzo del 2020 del Ministerio del Interior de la República de Colombia, donde se establece el aislamiento obligatorio en el territorio nacional, Comfenalco Valle delagente actualiza las medidas y acciones tomadas por la Corporación frente a la emergencia sanitaria por la pandemia del Coronavirus COVID-19.

Estas medidas modifican la atención presencial de nuestros colaboradores frente a la prestación de los servicios de la Caja de Compensación. A partir del martes 24 de marzo hasta el lunes 13 de abril del 2020, la atención de nuestros colaboradores se realizará por medio del trabajo en casa de forma telefónica o digital, en los horarios de lunes a viernes de 7:30 a.m. a 12:00 m y de 1:00 p.m. a 5:00 p.m.

También ponemos a disposición de nuestra comunidad afiliada y de nuestros usuarios los canales de comunicación oficiales de nuestra Caja de Compensación, los cuales estarán habilitados en los horarios de lunes a viernes de7:30 a.m. a 6:00 p.m. (de forma continua) y los sábados de 8:00 a.m. a 12:00 m.:

NUESTROS COLABORADORES

  • Todos los colaboradores se encuentran realizando trabajo en casa como prevención de su salud y la de sus familias.
  • Los colaboradores deben participar en las actividades de capacitación virtual que disponga la organización.
  • Todos los colaboradores deben cumplir estrictamente con el lavado de manos de manera permanente y correcta (con una periodicidad de 2 horas), según la información que se ha estado divulgando.
  • Los artículos de uso personal y laboral como: el celular, computador, mouse, teléfono, escritorio, entre otros, deberán ser limpiados de manera permanente, con desinfectante.
  • Se prohíbe temporalmente el saludo por medio de contacto físico (saludo de mano, abrazos y besos). Se invitó a los trabajadores al saludo gestual o verbal manteniendo el distanciamiento.
  • Todas las reuniones de nuestros colaboradores se llevarán a cabo de forma telefónica o por vídeo conferencia de Gmail (Meet o Hangouts) u otras herramientas disponibles.
  • Cancelar sin excepción todos los viajes nacionales e internacionales.

NUESTRO SERVICIO DE REGISTRO Y APORTES

El servicio de sucursal virtual en nuestra página web les permitirá a nuestras empresas afiliadas realizar la afiliación de trabajadores nuevos, adicionar al grupo familiar y realizar reactivaciones de trabajadores. Si necesitas acompañamiento en los servicios de nuestra Sucursal virtual, puedes comunicarte al correo radicacionrya@comfenalcovalle.com.co

El resto de servicios de nuestra área serán atendidos por medio de los canales de comunicación previamente mencionado.

NUESTROS SERVICIOS DE RECREACIÓN Y TURISMO

  • Cierre de Centros Recreacionales.
  • Cierre de Hoteles.
  • Cierre de Academias Deportivas.
  • Cierre de nuestros Centros Múltiples de Servicios en Cali y Buenaventura.
  • Los eventos programados en marzo y abril fueron aplazados. 

NUESTRO SERVICIO DE SUBSIDIO DE VIVIENDA

  • Se confirma a los afiliados que fueron notificados de la asignación de subsidio de vivienda el pasado 20 de marzo, que en la semana del 30 de marzo al 03 de abril del 2020 les estará llegando escaneada la carta de asignación respectiva al correo electrónico registrado al momento de la postulación.
  • Las postulaciones al subsidio de vivienda se recibirán a partir del 14 de abril.
  • La asignación de subsidios de vivienda programada para el mes de abril, se aplaza y se realizará junto con la asignación de junio del 2020, de acuerdo a la disponibilidad de recursos del fondo de vivienda para esa fecha.

NUESTROS SERVICIOS DE EDUCACIÓN Y CULTURA

  • Los eventos culturales programados en marzo y abril fueron aplazados.
  • El Instituto de Educación y los Programas técnicos laborales en Cali y regionales, realizan sus clases de forma virtual.
  • El PEC delagente está operando de la siguiente manera:
  • Clases virtuales para todos los Técnicos laborares.
  • Los programas que están siendo desarrollados para poder llevarse a cabo por medio virtual son: Técnico laboral Administrativodesarrollado por la Caja de Compensación, programa de Ingles y Educación continua. Comunicaremos oportunamente este inicio.
  • Nuestras bibliotecas se encuentran cerradas al público. 

NUESTRAS DROGUERÍAS

Las Droguerías Comfenalco Valle delagente prestarán sus servicios de la siguiente manera, recuerda solicitar tus domicilios por las líneas telefónicas 4854777 y 6206565:

Esta contingencia es un gran reto para todos en el país, y nosotros como entidad de carácter social no somos ajenos a estas circunstancias que transforman las dinámicas convencionales del servicio a las que como sociedad hemos estado acostumbrados.

Usemos los medios virtuales para la atención y así garantizar el aislamiento social durante el tiempo que el Gobierno Nacional nos solicita. Invitamos a todos a cumplir estas medidas para lograr superar la emergencia sanitaria con los menores impactos posibles en la salud y bienestar de los vallecaucanos y colombianos.

 

¡En Comfenalco Valle delagente cuidamos de ti y de tu familia, juntos podemos evitar la proliferación del virus!

 

Comfenalco Valle delagente
Caja de Compensación Familiar del Valle del Cauca

    wpChatIcon