Comunicado oficial

Las clases de Academias Deportivas quedan aplazadas a partir del lunes 16 de marzo de 2020 hasta nuevo aviso, de acuerdo a las recomendaciones de la emergencia sanitaria emitida por el Gobierno Nacional y el Ministerio de Salud de suspender actividades de encuentro masivo en el país por causa del COVID19.

Las clases de las Academias son programadas en Cali, Buga, Tuluá, Palmira, Cartago y Buenaventura en todas las disciplinas deportivas. Una vez pase esta contingencia de salud pública estaremos informando por nuestros canales de comunicación oficiales su reanudación.

Ofrecemos excusas a nuestros afiliados y comunidad en general por la suspensión de manera temporal de esta actividad. Consideramos importante acatar las instrucciones de los organismos oficiales de salud para mitigar el impacto o expansión de esta enfermedad declarada pandemia por la Organización Mundial de la Salud (OMS) el pasado 11 de marzo de 2020.

Nuestro compromiso es el bienestar y salud de los afiliados y usuarios de los servicios de la Caja de Compensación, en especial en este periodo de contingencia global que nos convoca a todos.

Agradecemos su comprensión,

Comfenalco Valle delagente
Caja de Compensación Familiar del Valle del Cauca

    wpChatIcon