Con gran éxito culminó la Feria del Automóvil y el Crédito

El pasado 18 y 19 de abril se llevó a cabo en el Parque de las Orquídeas al norte de Cali, la Primera Feria del Automóvil y el Crédito Comfenalco Valle delagente, donde los afiliados a la Caja de Compensación pudieron acceder a créditos de libre inversión o compra de cartera.
 
La Feria gozó de gran acogida y en ella se lograron radicar $3.294  millones de pesos en créditos, gracias a la asistencia de 1.545 personas al evento. En la exhibición estuvieron presentes diferentes concesionarios con marcas como Ford, Chevrolet, KIA, Suzuki, Great Wall, Seat, Skoda, Volkswagen, Nissan, Changan, Toyota, Ssangyong, Lifan y Renault, y además la marca de motos Auteco.
 

Comfenalco Valle pensando siempre en el bienestar y la calidad de vida de los afiliados promueve estas actividades las cuales brindan rentabilidad a sus familias.


La Caja de Compensación Familiar Comfenalco Valle delagente, miembro de la Asociación de Cajas de Compensación Familiar, ASOCAJAS, le genera bienestar social a los trabajadores de medios y bajos ingresos y a sus familias.