“¡CON PRONTITUD!” llega ‘El Profesor Súper O’ al Valle del Cauca

La Caja de Compensación Familiar, Comfenalco Valle delagente, participa del proyecto de formación en participación democrática y cultura ciudadana con el Profesor Súper O convocado por la Unidad de Acción Vallecaucana y con el apoyo de Bancoomeva, Colombina, Colgate, Comfandi y Comfenalco Valle.
 
Esta campaña comprende diez capítulos donde se resaltan valores y principios de nuestra región, cultura y gente vallecaucana, de la mano de este personaje animado de la televisión colombiana, conocido como ‘El Profesor Súper O’ y su amiga Silveria, mejor conocida como ‘La Cevichica’.
 
Mira el video 

 
Compartimos el primer episodio ‘POR MI FUTURO, YO VOTO’ de este proyecto que toca aspectos de la participación democrática, muy a propósito de las jornadas electorales que atraviesa el país en 2014.
 
Con este capitulo, ‘El Profesor Súper O’ llega a fortalecer la campaña ‘Vota bien, un voto tiene poder’, liderado por la Unidad de Acción Vallecaucana, y que invita a los ciudadanos a participar como un deber democrático en las urnas donde será elegido Presidente, Senado, Cámara de Representantes y Parlamento Andino.
 
Los invitamos a compartir este video en sus redes sociales con amigos y familiares con la etiqueta #VotabienTutieneselpoder
 
La Caja de Compensación Familiar Comfenalco Valle delagente, miembro de la Asociación de Cajas de Compensación Familiar, ASOCAJAS, le genera bienestar social a los trabajadores de medios y bajos ingresos y a sus familias.