Conferencia ‘Transformación personal, liderazgo y PNL en el Club Colonial de Tuluá

El próximo 15 de abril el Grupo Líderes estará realizando la conferencia ‘Transformación personal, liderazgo y programación neurolingüística’ en el Club Colonial de Tuluá de Comfenalco Valle.
 
Los conferencistas invitados son Sergio Varela, coach e instructor internacional de programación neurolingüística; y Carlos Andres Cedeño Guzmán, asesor en franquicias, presidente de L1deres S.A.S, Networker.
 
Los participantes podrán potencializar sus competencias, adquirir nuevas habilidades comunicativas hacia el liderazgo y trabajo en equipo, lograr la autodisciplina y el auto liderazgo, y conseguir un mejoramiento continuo tanto personal como laboral.
 
El evento inicia a las 6:15 p.m., su duración es de 2 horas y tiene un costo de $50.000 por persona que incluye: Certificado electrónico, atención y un show musical para los asistentes.

Los afiliados a la Caja de Compensación Familiar Comfenalco Valle delagente tendrán el beneficio de 2 x 1, es decir, con una boleta pueden ingresar dos personas para asistir a la conferencia.

 
*Este evento no es organizado por Comfenalco Valle, sólo se establece un acuerdo de beneficio en el pago de boletería de ingreso para sus afiliados con el responsable de la actividad: organización L1deres S.A.S, Networker.
 
Informes Grupo Lideres:
(57+2) 2322783 – (57+2) 2255514
 
 
La Caja de Compensación Familiar Comfenalco Valle delagente, miembro de la Asociación de Cajas de Compensación Familiar, ASOCAJAS, le genera bienestar social a los trabajadores de medios y bajos ingresos y a sus familias.