Conoce más sobre nuestros canales de atención Comfenalco Valle delagente

En Comfenalco Valle delagente estamos para servirte, por eso tenemos canales de atención para tu información, consultas, solicitudes, reclamos o sugerencias. Te traemos algunos consejos para que nuestra comunicación contigo sea mucho más efectiva:

Correo electrónico: en este medio puedes realizar solicitudes, reclamos y sugerencias a nuestros servicios de la Caja de Compensación. Debes remitir la descripción completa y clara de tu solicitud, agregar tus datos básicos como nombre completo, número de tu documento de identidad y teléfono de contacto fijo o celular.

Asesor virtual Diligente: Diligente es nuestro asesor virtual, un chatbot programado con inteligencia artificial, que puedes encontrar en nuestra página web corporativa www.comfenalcovalle.com.co. No es un medio para reclamos, quejas o solicitudes, pero si puedes realizar consultas de preguntas frecuentes de nuestros servicios Caja de Compensación. Debes escribir de manera clara y con buena ortografía tu pregunta, y Diligente responderá con información relacionada a tu consulta.

Línea telefónica: en la línea de atención (2) 8862727 puedes comunicarte con tu Caja de Compensación y hacer consultas o solicitudes. En la opción uno (1) accedes a tu Tarjeta de Servicios para consultar el saldo del subsidio familiar monetario, activar o cambiar la clave, y bloquear o desbloquear tu Tarjeta.

Continuaremos con más consejos y recomendaciones de nuestros canales de atención y servicio al cliente para brindar una mejor comunicación e interacción con nuestros afiliados y usuarios.

 

¡Estamos para servirte!

    wpChatIcon