Conoce nuestros canales formales para radicar PQRSF

En Comfenalco Valle delagente estamos para servirte, por eso tenemos a tu disposición canales de atención para que radiques de manera formal por escrito o verbal las solicitudes, quejas, reclamos o sugerencias (PQRSF) que nos permitan conocer cómo fue tu experiencia de servicio con la Caja de Compensación.

Estos son los canales formales:

  • Formulario de radicación Caja en la página web corporativa.
  • Correo electrónico.
  • Líneas telefónicas de atención.
  • Atención presencial.
  • Carta física por correo.
  • Buzón de sugerencias.

En detalle:

 Formulario de radicación Caja en página web: ingresa a nuestra página web, haz clic en el botón de servicio al cliente y en la opción canales de atención ingresa al Formulario de radicación de PQRSf, clic aquí: https://www.comfenalcovalle.com.co/corporativo/servicio-al-cliente/formularios-de-pqrsf

Correo electrónico: a través de nuestro buzón virtual puedes radicar tus PQRS escribiendo al correo servicioalcliente@comfenalcovalle.com.co, aquí recibimos únicamente los  requerimientos escalados para la Caja de Compensación Familiar. En tu mensaje escribe datos como nombre y apellidos completos, número del documento de identidad, teléfono de contacto y correo electrónico, también anexa los documentos necesarios, deben ser claros y legibles, para dar una respuesta precisa y oportuna.

Línea de atención telefónica: en el canal telefónico nuestro equipo de asesores te acompaña. Llama a la línea regional (2) 886 2727 y a la línea gratuita nacional 018000938585.

Atención presencial: disponemos de la atención presencial teniendo en cuenta las medidas de bioseguridad, en todas las sedes administrativas ubicadas en Cali, Palmira, Buga, Tuluá, Cartago, Roldanillo, Sevilla, Caicedonia y Buenaventura.

Carta física: escríbenos y envíanos tus comentarios a la Calle 5 #6 – 63 Torre C, sótano 1. En tu mensaje escribe datos como nombre y apellidos completos, número del documento de identidad, teléfono de contacto y correo electrónico, también anexa los documentos necesarios, deben ser claros y legibles, para dar una respuesta precisa y oportuna.

Buzón de sugerencias: se encuentran ubicados en nuestras sedes administrativas y Centros recreacionales para escuchar la voz de nuestros afiliados y usuarios.

Recuerda que a través de nuestros canales de atención puedes hacer tus consultas de forma ágil, cómoda y segura.

Ahorra tu tiempo sin visitar nuestras sedes físicas, ingresando a  https://www.comfenalcovalle.com.co/corporativo/servicio-al-cliente/

¡Estamos para servirte!

 

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Comfenalco Valle delagente.

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