Conozca cómo hospedarse en nuestros hoteles en Semana Santa

La Caja de Compensación Familiar Comfenalco Valle delagente invita a sus afiliados y comunidad en general a disfrutar de los servicios de sus Centros Vacacionales durante la Semana Santa. Contamos con tres opciones de alojamiento en el Valle del Cauca en Cali, Cartago y Buenaventura:

 
HOTEL COMFAMAR LA BOCANA, BUENAVENTURA
Centro Vacacional en la zona turística de la Bocana, junto a la playa, en un entorno natural envidiable. El hotel cuenta con cómodas habitaciones, baño privado, servicio de alimentos y bebidas con platos típicos de la Costa Pacífica, además de un salón para eventos y reuniones.

Reservas y cotizaciones: Afiliados y no afiliados a Comfenalco Valle pueden solicitar información.
Tel: (57+2) 2403000 a 2403009, ext. 105. Móvil: (57) 317-4419468.
Correo electrónico: aparedes@comfenalcovalle.com.co

CENTREO RECREACIONAL Y VACACIONAL VILLASOL, CARTAGO
Contamos con servicios de piscina, cancha de fútbol y poli funcionales, restaurantes, salón social, zona húmeda, parqueaderos y cómodas habitaciones. El alojamiento incluye servicio gratuito, una hora día, de sauna, turco y jacuzzi además de facilitar, sin costo alguno, los implementos deportivos. Nuestros huéspedes cuentan con pasaporte Terra y un 10% de descuento para ingresar al parque nacional del Café, en el Quindío. Check-In a las 3:00 p.m. y Check-Out a la 1:00 p.m. A partir de la una de la tarde se cobran $10.000 pesos por hora adicional.
 
Reservas y cotizaciones:
Tel: (57+2) 2129644 – (57+2) 2129622 – Móvil. (57) 314 6824799
Correo electrónico: aagarcia@comfenalcovalle.com.co; hotelvillasol@comfenalcovalle.com.co
 
CENTRO RECREACIONAL Y VACACIONAL YANACONAS, CALI
Una gran opción de descanso y aventura ubicada en inmediaciones del Parque Natural Nacional Farallones, al occidente de Cali. El Centro cuenta con amplios y confortables espacios para el descanso y 42 habitaciones con capacidad de 175 pax (personas por acomodación) ó 133 pax (personas por cama). Las habitaciones cuentan con servicio de televisión satelital, baño privado, agua caliente, WIFI e ingreso a la taberna los fines de semana. Check-In desde las 3:00 p.m. y Check-Out a la 1:00 p.m.

Reservas y Cotizaciones:
Tel: (57+2) 8862727, Opción 2 y luego 6.
Correo electrónico: servicioalcliente@comfenalcovalle.com.co o directamente en el Centro Integral de Servicios Caja (CIS), ubicado en la sede principal de Comfenalco Valle: Calle 5 No. 6 – 63, Torre C, 1er Piso, Agencia de Viajes en Cali. Afiliados y no afiliados pueden solicitar información.
 
Consulte las tarifas especiales para los afiliados de las categorías A y B.
 
La Caja de Compensación Familiar Comfenalco Valle delagente, miembro de la Asociación de Cajas de Compensación Familiar, ASOCAJAS, le genera bienestar social a los trabajadores de medios y bajos ingresos y a sus familias.