Conozca nuestros canales de comunicación de Servicio al Cliente

¿Qué es una petición?
Es la solicitud verbal o escrita presentada por un usuario o cliente, con el fin de hacer un requerimiento sobre un asunto concreto. Aquí presentamos las diferentes formas de hacer llegar su petición.
 
 
 
Contact Center: (57+2) 886 2727
 
Línea gratuita nacional: 018000938585
 
 
Carta por correo certificado a: Calle 5 # 6 – 63, Cali – Valle – Colombia
 
Punto de Atención al Cliente Torre B y Torre C
 
Buzones en nuestra sede principal
 
Tenga en cuenta los siguientes pasos para registrar una petición:

 
DATOS PERSONALES: Para brindar una respuesta adecuada a su petición, recuerde: diligenciar completamente sus datos personales (nombre completo, número de identificación, dirección, teléfono fijo, celular, correo electrónico –opcional-, ciudad, sede y servicio donde se encontraba cuando ocurrió el evento).

CLARO Y CONCRETO: Redacte adecuadamente lo que desea expresar. Sea concreto y breve.

DATOS ADICIONALES: Suministre información de sedes, puntos de contacto y colaborador que lo atendió.
 
Informes:
Cali: (57+2) 886 2727
Resto del País: 018000938585, seleccionando en nuestro menú la opción deseada.
Correo electrónico: servicioalcliente@comfenalcovalle.com.co