Novedad en Sucursal Virtual

En medio de la emergencia sanitaria y el aislamiento preventivo, la Caja de Compensación Familiar Comfenalco Valle delagente continúa facilitando para las empresas servicios en el aplicativo web de Sucursal Virtual.

En esta ocasión ya se encuentra en nuestra página web www.comfenalcovalle.com.co el servicio de consultas en la opción de Empresas (Afiliación y certificados) para que accedan a los tramites sin necesidad de moverse de su casa u oficina.

A continuación, las novedades según el tipo de usuario:

Empresas:

  1. Retiro de beneficiarios.
  2. Retiro de trabajadores.
  3. Reporte de fallecimiento del trabajador.
  4. Reporte de fallecimiento del beneficiario.
  5. Actualización de datos.
  6. Cambio de modalidad de pago del subsidio familiar.

Recuerda ingresar a www.comfenalcovalle.com.co, haz clic en la opción Sucursal Virtual, luego en Empresas, haces clic en el botón Afiliación y certificados donde encuentras estos servicios. Entre los trámites ya disponibles los afiliados pueden hacer adiciones de la documentación de su grupo familiar, y los empleadores pueden realizar afiliaciones de sus trabajadores, y expedir certificaciones.

Estas novedades benefician a nuestras empresas y optimizan los procesos de Registro y Aportes de la Corporación, brindando un servicio sencillo, rápido y seguro en tiempos de distanciamiento social.

 

Somos delagente digital.

Comfenalco Valle delagente.

 

    wpChatIcon