Convocatoria abierta para premiar las mejores prácticas laborales del Departamento

La invitación es por parte de la Caja de Compensación Familiar del Valle del Cauca, Comfenalco Valle delagente, a las empresas grandes, medianas y pequeñas con radio de acción en el Valle del Cauca, para que postulen sus acciones o proyectos que contribuyan a promover las mejores prácticas laborales en las organizaciones.
 
El Primer Premio a la Responsabilidad Social Empresarial Comfenalco Valle delagente 2013 es liderado a nivel regional por la entidad y busca destacar empresas que innoven en el ámbito laboral y que sus prácticas reflejen y respeten las necesidades de los trabajadores según los objetivos corporativos.
 
Hasta el 30 de agosto de 2013 las convocatorias estarán abiertas para que las empresas participen en las siguientes categorías:
 
  • Empresa Grande: 201- A 1000 colaboradores. Activos: 30.0001 A 100.000 SMLV
  • Empresa Mediana: 51 A 200 colaboradores. Activos: 5.001 A 30.000 SMLV
  • Empresa Pequeña: Hasta 50 colaboradores. Activos: Hasta 5.000 SMLV
 
“Invitamos a los empresarios para que inscriban y postulen sus organizaciones con sus mejores experiencias realizadas.  El formulario de postulación estará disponible en nuestra página web www.comfenalcovalle.com.co o lo podrá solicitar a  través del correo electrónico responsabilidadsocial@comfenalcovalle.com.co”, indicó Martha Lucía Bernal, gerente del Responsabilidad Social, Cultura y Desarrollo de Comfenalco Valle delagente.
 
Mira el vídeo también en nuestro Canal 

 
Igualmente, la funcionara afirmó que para postular su empresa es necesario cumplir con requisitos como presentar experiencias enfocadas en mejorar las prácticas laborales en el Valle del Cauca y que tengan como mínimo 1 año de haberse implementado o aquellas que para su postulación tengan 1 año de haber finalizado.
 
Los criterios de evaluación para otorgar este premio serán: la innovación, lo estratégico y el impacto que obtuvo este trabajo. La empresa ganadora obtendrá una beca del 100% del valor total del importe, para realizar el diplomado o curso organizado por la Escuela de Responsabilidad Social del Valle del Cauca (PIRSE).
 
Así mismo, durante el año de vigencia del premio, Comfenalco Valle delagente brindará 25 horas de acompañamiento en consultoría para impulsar los programas y proyectos que en materia de Responsabilidad Social Empresarial desarrolle la organización ganadora.
 
 
Informes:
Responsabilidad Social, Cultura y Desarrollo, Comfenalco Valle delagente
Tel. (57+2) 886 27 27 Marque 2 y luego 9.