Convocatoria laboral Acción Plus S.A.

La empresa de Servicios Temporales Acción Plus S.A estará realizando con apoyo de la Agencia de Empleo de Comfenalco Valle delagente una primera convocatoria laboral de personal para Impulso y Mercadeo el jueves 30 de octubre desde las 8:00am a 11:30am y de 2:00pm hasta las 4:30pm en la Sede Principal de Comfenalco Valle Delagente ubicada en la Calle 5 # 6 – 36 Torre C, piso 3, salón 7.
 
Los interesados deben presentarse con hoja de vida en los horarios indicados.
 
Características del Perfil:
  • Personal Femenino
  • Estudios de bachillerato completo
  • Con o sin Experiencia en el cargo
  • Conocimientos específicos o destrezas en atención al cliente, impulso de productos, dinámica, atenta, simpática y con excelente presentación personal. Comunicación asertiva, persuasión, iniciativa, recursividad y orientación a resultados.
  • Las funciones básicas a desarrollar son: asesorar y orientar al consumidor hacia la compra de productos, promover los productos de la empresa, labor de degustación, entrega de material pop y atención al cliente.

La Caja de Compensación Familiar Comfenalco Valle delagente, miembro de la Asociación de Cajas de Compensación Familiar, ASOCAJAS, le genera bienestar social a los trabajadores de medios y bajos ingresos y a sus familias.