Convocatoria Laboral para agentes Call Center para la empresa Telemark Spain sede Cali

La empresa Telemark Spain SL Sucursal Colombia ZFPE (Sede Cali) con el acompañamiento de la Agencia de Empleo de Comfenalco Valle delagente, realiza la convocatoria laboral exclusiva para hombres y mujeres interesados en postularse a ocupar el cargo de Agentes Call Center.
 
La jornada se cumple el Viernes 27 de marzo a las 8:00 a.m. y a las 2:00 p.m. en las instalaciones de Comfenalco Valle delagente en Cali, ubicadas en la Calle 5 # 6 – 63 Torre C, Piso Mezzanine – Gran salón 1.
 
Los asistentes deben presentarse con su hoja de vida en formato impreso y cumplir con los siguientes requisitos: hombres y mujeres mayores de edad con estudios secundarios culminados como mínimo, preferiblemente con experiencia en procesos de venta y con disponibilidad de tiempo para realizar turnos rotativos de ocho horas.
 
Tipo de contrato: Término Fijo.
Salario: $644.350 + Prestaciones Sociales + $74.000 Auxilio de Transporte + 100.000 Bonificación de Asistencia.
Horarios: Lunes a Sábado –  Turnos Rotativos de 8 horas.

Informes Agencia de Empleo:
Cali (2) 886 2727 marque 2 y luego opción 8


La Caja de Compensación Familiar Comfenalco Valle delagente, miembro de la Asociación de Cajas de Compensación Familiar, ASOCAJAS, le genera bienestar social a los trabajadores de medios y bajos ingresos y a sus familias.