Cuarto Encuentro de Bibliotecarios

Con el fin de actualizar y capacitar a los bibliotecarios  sobre los  avances de las  bibliotecas públicas en Colombia, la Caja de Compensación Familiar Comfenalco Valle delagente, regional Buenaventura y la Agencia Cultural del Banco de la República invitan al taller de  “Bibliotecas y  Acceso a las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC´s)”.
 
“Este encuentro se ha convertido en un espacio para intercambiar experiencias y compartir conocimientos para mejorar los procedimientos y servicios que se  ofrecen  en las bibliotecas”, indicó Ezequiel Mosquera Rentería, Coordinador de Bibliotecas de Comfenalco Valle.
 
La actividad  está dirigida a  bibliotecarios, promotores, docentes, maestras jardineras y líderes comunitarios de los sectores públicos, privados, escolar, universitario y comunitario del Distrito.
 
El encuentro se desarrollará los días 9 y 10 de abril de 2015 de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. en el Auditorio Helcias Martán Góngora.
 
Mayores informes en el Edificio Administrativo, Departamento de Educación y Cultura.  Teléfonos 2404203 ext. 2490 – 96 y 2403000 ext.122.  Correos electrónicos:  yriospal@banrep.gov.co – emosquera@comfamar.com.co 
 
 
La Caja de Compensación Familiar Comfenalco Valle delagente, miembro de la Asociación de Cajas de Compensación Familiar, ASOCAJAS, le genera bienestar social a los trabajadores de medios y bajos ingresos y a sus familias.