¡Cursos GRATIS para todos! Gracias a alianza entre Comfenalco Valle Delagente y Fundación Telefónica

Contribuir al desarrollo de habilidades digitales y al fomento del emprendimiento, son los principales objetivos del convenio establecido entre Comfenalco Valle Delagente y la Fundación Telefónica, que brindará a todas las personas interesadas, la posibilidad de realizar cursos gratuitos en los ejes de educación digital, empleabilidad digital, voluntariado corporativo, arte y cultura digital.

Las inscripciones son totalmente gratuitas para los afiliados y no afiliados mayores de 16 años, interesados en mejorar sus conocimientos y generar más posibilidades de empleabilidad y emprendimiento.

Estos cursos de autogestión, pueden iniciarse en cualquier momento y quienes los finalicen, obtendrán su respectiva certificación.

Para aprovechar esta oportunidad solo deben hacer clic en el link del curso que estén interesados,  allí encontrarán toda la información de los programas que se están ofreciendo (fechas, horarios, proceso de inscripción y temas). En este momento están abiertas las inscripciones para:

Sobre el convenio

Comfenalco Valle Delagente, a través del área de Cooperación Nacional e internacional, firmó un acuerdo de Cooperación Técnica por tres años (hasta el 2023) con la Fundación Telefónica.

Este convenio, se enfoca en el desarrollo de diferentes programas y proyectos que se enfatizan en el uso de las tecnologías de la información y las comunicaciones, como herramientas de acceso al conocimiento, ya sea para la inclusión social de poblaciones vulnerables a partir de la educación, o para la atención a grupos especializados como mecanismo para potenciar las redes de conocimiento.

La Fundación Telefónica, lleva años brindando oportunidades a los jóvenes con el fin de que estén mejor preparados para afrontar su futuro personal y profesional; conecta a los jóvenes con la nueva realidad del mercado laboral, la llamada “nueva empleabilidad”, las nuevas profesiones del sector tecnológico que se están definiendo en el presente y que tendrán más demanda en el futuro. Entre ellas: expertos en ciberseguridad, big data, desarrolladores de videojuegos, Apps móviles y webs entre otros.

 

Comfenalco Valle Delagente y la Fundación Telefónica quieren implementar educación digital de calidad, como un medio de transformación social.

 

Comfenalco Valle Delagente 
Caja de Compensación Familiar del Valle del Cauca

Redimensionar imagen
Contraste