Delegación de voleibol Comfenalco Valle campeona en IV Juegos ASOCAJAS – FEDECAJAS 2014

El equipo de Voleibol de Comfenalco Valle delagente, regional Buenaventura, se alzó con el título de Campeón en el marco de los IV Juegos Interempresariales Asocajas-Fedecajas 2014, realizados entre el 16 y 20 de abril en Ibagué.
 
La delegación de Voleibol de Comfenalco Valle, integrada por doce colaboradores de la Alcaldía de Buenaventura, entidad afiliada  a la Caja de Compensación y que estuvo bajo la dirección técnica de Luis Alfredo Cedeño, logró obtener el primer lugar en la categoría abierta, un hecho representativo para el deporte de Buenaventura.
 
Durante las competencias, más de 1.000 deportistas afiliados a las Cajas de Compensación de todo el país, se reunieron en Ibagué para desplegar sus destrezas en 17 disciplinas deportivas.
 
Fútbol, fútbol arena, microfútbol, billar (libre y 3 bandas), tejo, baloncesto, voleibol, mini-tejo, tenis de mesa, tenis de campo, natación, spinning, aeróbicos, parqués, dominó, entre otros deportes hicieron parte de las justas.
 
El proceso de eliminatorias que se inició desde diciembre de 2013, se desarrolló a través de varios torneos locales y departamentales, donde se logró avanzar a instancias nacionales.
 
Entre las otras disciplinas, el equipo de fútbol que representó a Comfenalco Valle, también realizó una importante labor al alcanzar el subcampeonato de estos juegos interempresariales.
 
Los Juegos Nacionales Interempresas Asocajas – Fedecajas han sido reconocidos como un espacio de integración para el fortalecimiento del Sistema del Subsidio Familiar del país.
 

La Caja de Compensación Familiar Comfenalco Valle delagente, miembro de la Asociación de Cajas de Compensación Familiar, ASOCAJAS, le genera bienestar social a los trabajadores de medios y bajos ingresos y a sus familias.