Delegación vallecaucana participó de los Juegos Deportivos Nacionales Interempresas Asocajas – Fedecajas en Sucre

Entre el 1 y 4 de abril se cumplieron los V Juegos Deportivos Nacionales Interempresas Asocajas – Fedecajas 2015, en la capital del departamento de Sucre donde la Caja de Compensación anfitriona fue Comfasucre quien se destacó en la organización del evento. Comfenalco Valle delagente hizo presencia con equipos deportivos de Cali, Palmira, Cartago y Buenaventura en cinco disciplinas.
 
El evento contó con una amplia programación cultural y deportiva, donde los trabajadores participantes pudieron conocer parte de la cultura sabanera a través de artesanías, cuadros vivos del municipio de Galeras y danza al ritmo de pito atravesao. Igualmente, los anfitriones brindaron a las delegaciones muestras gastronómicas de la región.
 
La clausura de los juegos deportivos se realizó el sábado 4 de abril, durante el acto de cierre se entregaron medallas y trofeos a los participantes. La Caja de Compensación del Valle del Cauca Comfenalco Valle delagente obtuvo buenos resultados gracias al destacado compromiso de las delegaciones.
 
La delegación de Comfenalco Valle integrada por 80 trabajadores deportistas fueron ganadores o finalistas en sus disciplinas durante las ‘Olimpiadas Confraternidad’ realizadas en 2014, evento desarrollado por la Caja de Compensación para sus empresas afiliadas.

 
DISCIPLINA EMPRESA REGIONAL PUESTO OCUPADO
Fútbol 7 (8)  Ashe S.A Cali Subcampeones 
Voleibol Masculino Santana de los Caballeros – SUTEV Cartago Subcampeones
Sapo Masculino Ingenio Mayagüez S.A. Palmira Tercer Puesto
Fútbol Coagregados CRP Buenaventura Participación
Fútbol Sala Alcaldía de Buenaventura Buenaventura Participación
 
La Caja de Compensación Familiar Comfenalco Valle delagente, miembro de la Asociación de Cajas de Compensación Familiar, ASOCAJAS, le genera bienestar social a los trabajadores de medios y bajos ingresos y a sus familias.