Descarga nuestra App Comfenalco Valle delagente

Para estar más cerca de nuestros afiliados con los servicios de la Caja de Compensación hemos dispuesto una nueva App Comfenalco Valle delagente que puedes descargar gratis en la tienda de aplicaciones Play Store y App Store de los sistemas operativos Android e IOS.

 

Si eres Android ingresa a la Play Store:Si eres Iphone ingresa a la App Store:

 

Desde la tienda de aplicaciones realiza la instalación o descarga en tu dispositivo móvil de manera gratuita y consulta información como:

  • Subsidio de vivienda: consulta el estado de postulación a este subsidio.
  • Subsidio familiar monetario: consulta el pago de este subsidio.
  • Tarjeta de Servicios Virtual: visualiza tu tarjeta y de tus beneficiarios.
  • Servicio al Cliente (PQRSF): consulta el estado de las solicitudes o reclamos realizados por nuestros canales de atención.

Ten en cuenta que debes realizar tu registro con tu correo electrónico, con usuario google o redes sociales. Te llegará un correo de confirmación para validar tu cuenta y sigue las instrucciones. Solo afiliados activos o retirados pueden acceder porque la App verifica nombre y documento de identidad registrado en nuestra base de datos.

De esta manera abrimos más posibilidades para que accedas de forma rápida a nuestros servicios de la Caja de Compensación desde la comodidad de tu casa u oficina.

Somos delagente digital.

 

Comfenalco Valle delagente.

Caja de Compensación Familiar.

 

 

    wpChatIcon