Descuento para nuestros afiliados en Barrio Ballet de INCOLBALLET

Los afiliados a la Caja de Compensación Comfenalco Valle delagente, tienen el 20% de descuento en la boletería para la obra Barrio Ballet de Incolballet que se presenta el sábado 19 de julio a las 7 de la noche en el Teatro Municipal de Cali.
 
Para obtener el beneficio, los colaboradores y afiliados de Comfenalco Valle deben presentar el carné o la Tarjeta de Servicios en las taquillas del teatro.
 
Sobre la obra
Barrio Ballet ha sido la obra más representativa de la Compañía Colombiana de Ballet, Incolballet, con más de 25 años en los escenarios nacionales e internacionales. Fue estrenada en los años 80 inspirada en los ritmos y atmósfera de la salsa caleña, ha sido reconocido en los escenarios internacionales como una  manifestación de la más alta calidad de la cultura Latinoamericana.
 
Paso audaz de una obra donde se mezcla el ballet  con los ritmos populares urbanos. La obra narra a través de los diferentes cuadros la historia de la evolución del sonido salsa y del proceso del mestizaje afro-americano.
 
Localidad y precios
Luneta y Palco 1: 
$40.000
Palco 2: $30.000
Anfiteatro: $10.000
Galería: $5.000
 
 
Informes:
Teatro Municipal: (57+2) 8839106 – (57+2) 5553130
 
La Gerencia de Responsabilidad Social, Cultura y Empleabilidad se vincula a este gran evento cultural con este convenio de beneficio para los trabajadores afiliados a la Caja de Compensación Familiar.
 
 
La Caja de Compensación Familiar Comfenalco Valle delagente, miembro de la Asociación de Cajas de Compensación Familiar, ASOCAJAS, le genera bienestar social a los trabajadores de medios y bajos ingresos y a sus familias.