Desde el Pacífico colombiano llega ‘Caperucita Colorá’

Desde una remota zona del Pacífico colombiano llega a Comfenalco Valle este sábado 23 de febrero “Caperucita Colorá,” presentación teatral a cargo del grupo “Barco Ebrio”, colectivo de artistas que representaran el tradicional cuento de Charles Perrault. La cita para el público caleño será a partir de las 4 de la tarde en el auditorio ubicado en la Torre C, piso 5 de la sede principal de la Caja de Compensación en Cali.
 

“Desde la Gerencia de Responsabilidad Social, Cultura y Desarrollo de Comfenalco Valle, hacemos extensiva la invitación para que las familias vallecaucanas participen de la entretenida función que combina un nutrido leguaje escénico y plástico. Igualmente, como Caja de Compensación socialmente comprometida, apoyamos el teatro como una de las expresiones artísticas que permite visibilizar  el talento local y la sana diversión”, afirma Martha Lucia Bernal, Gerente de Responsabilidad Social, Cultura y Desarrollo de Comfenalco Valle.

 
‘Caperucita Colorá’, es una historia creada con los diferentes lenguajes y elementos claves de la identidad cultural del Pacífico Colombiano.    Esta pieza teatral inicia con la abuela Clodomira, quien sufre de la terrible enfermedad de los colores y  por ello le pide a su nieta  que le consiga unas plantas medicinales propias del Pacífico Colombiano, las cuales debe ir a buscar y recoger en lo más profundo de la selva, para que le ayuden a curar su mal.
 

A partir de allí inicia una larga caminata por la selva del Pacífico colombiano, recreando en cada escena sus costumbres, ritmos e idiosincrasia.

 
Informes:
Cali (57+2) 886 2727 Ext. 2836 – 2563
Boletería: Afiliados $3.000 particulares $8.000
Calle 5 # 6 -63, Torre C Cali –  Auditorio – Piso 5 – Centro Múltiple de Servicios.