‘Deseo bajo los olmos’, obra de teatro para público adulto

La obra es una adaptación basada  en el libro “Deseo bajo los olmos” del dramaturgo norteamericano premio nobel de literatura Eugene O’Neill, y se estrenará en Comfenalco Valle Regional Buenaventura, el viernes 14 de de junio, a las 6:30 de la tarde.

 
La Caja de Compensación extiende la invitación para que el público asista masivamente al auditorio del Centro Cultural de Comfenalco Valle, ubicado en la carrera 4 # 4-28, sede principal,  donde se llevará a cabo la presentación teatral. El ingreso a la obra tendrá un cupo limitado y la boletería gratuita para afiliados y particulares se encuentra a disposición en las oficinas de Educación y Cultura de Comfenalco Valle, Edificio Centro Cultural, piso 2°.
 
Sinopsis
La obra  narra la historia de Ephraim Cabot, un granjero de 77 años casado con una linda mujer. Este matrimonio se ha dado a todas luces por interés en la enorme granja que tiene Efraín. Esto ocasiona problemas con sus tres hijos, los cuales están inconformes con este matrimonio, pues a la muerte del viejo, su nueva joven esposa heredará. Situación que se complica aún más cuando uno de sus hijos  se enamora de la madrastra.
 
La puesta en escena es interpretada por  estudiantes de séptimo y quinto semestre de Licenciatura en Arte Dramático de la Universidad del Valle Sede Pacífico.
 
FOTO REFERENCIA:
Tomada de la obra peruana dirigida por Marisol Palacios – Actriz Tatiana Astengo en la página www.ovejanegra.com No representa a esta obra montada por la Universidad del Valle del Pacífico.
 
Informes:
Cultura –  Regional Buenaventura. Tel. (57+2) 240 30 00 Ext. 122-137.