Día del Padre en Centros Recreacionales se mueve al 22 de junio

La Gerencia de Recreación de Comfenalco Valle delagente informa a todos nuestros afiliados y usuarios de los Centros Recreacionales que la programación de actividades para ‘Día del padre’ se traslada para el domingo 22 de junio de 2014, ya que el fin de semana del 15 de junio se cumplirá en todo el país la segunda vuelta de elección presidencial.
 
Para no interferir con el deber ciudadano de votar, el Gobierno Nacional ha trasladado por decreto 1023 de 2014 del Ministerio del Interior la fecha de la celebración del día del padre para el 22 de junio de 2014.
 
Esta medida busca «promover la participación activa de todos los ciudadanos en las elecciones para presidente y vicepresidente de la República que se celebrarán el próximo 15 de junio de 2014», indica el decreto.
 
Hacemos esta aclaración ya que por medios como nuestra Revista Lazos convocábamos a visitarnos y celebrar para el 15 de junio.
 
 

La Caja de Compensación Familiar Comfenalco Valle delagente, miembro de la Asociación de Cajas de Compensación Familiar, ASOCAJAS, le genera bienestar social a los trabajadores de medios y bajos ingresos y a sus familias.