Día Internacional del Trabajador

Desde 1889 se conmemora el Primero de Mayo como el Día Internacional de los Trabajadores, esta fecha recuerda a los ‘Mártires de Chicago’, ocho personas que fueron condenadas a prisión, pena de muerte y cadena perpetua por participar de las reclamaciones que buscaban una jornada laboral de 8 horas al día, algunos trabajaban hasta 16 horas.

Más de 130 años después todavía se recuerda este hecho que busca rendir homenaje a los trabajadores que reclamaron mejores condiciones laborales para todos. Hoy en día la fuerza laboral representa el compromiso con el progreso económico y el desarrollo de la región, a través de su esfuerzo, sus habilidades y sus competencias.

Por esta razón Comfenalco Valle delagente reconoce a todos los trabajadores del Valle del Cauca, que en medio de esta emergencia sanitaria causada por la pandemia del Covid-19, representan la fe y la esperanza de un mejor porvenir para todos. Mantenemos nuestro compromiso de velar por el bienestar y la calidad de vida de los trabajadores y sus familias de nuestras empresas afiliadas a la Caja de Compensación Familiar.

 

 

¡Feliz Día del Trabajador!

 

 

Comfenalco Valle delagente

 

wpChatIcon