Diplomado en seguridad de la información

Es necesario que las compañías cuenten con un plan para mitigar los riesgos de pérdida de información, sobre todo los causados por actos de usuarios malintencionados llamados delitos informáticos, los cuales son muy frecuentes y difíciles de sancionar.

 
Por esta razón Unipanamericana Comfenalco Valle abre el Diplomado en Seguridad de Información con el objetivo de capacitar en la Seguridad de la Información que se gestiona y soporta en infraestructura tecnológica para garantizar la disponibilidad, confidencialidad e integridad de la información de la organización.
 
Este programa de formación tiene una duración de 120 horas y esta dirigido a gerentes de tecnologías de información, profesionales, técnicos, coordinadores de áreas, analistas de información, responsables de mesa de ayuda de tecnologías de información, motivados en mejorar la gestión y la prestación de los servicios de TI en seguridad.
 
Fecha de inicio: 22 de noviembre de 2013 (Apertura sujeta a cupo de inscritos) 
Horario: Viernes de 6:30 p.m. a 9:30 p.m. Sábados de 8:00 a.m. a 6:00 p.m.
Modalidades de pago: Crédito con Banco Pichincha y Fenalco. Pagos con tarjetas de crédito y débito. Efectivo Banco de Bogotá.
 
Metodología
Talleres presenciales apoyados con herramientas educativas virtuales, con análisis de casos propios y reales de las empresas participantes voluntariamente y relacionados con experiencias empresariales.
 
 
Costo Diplomado: $1.950.000
Afiliados a Caja de Compensación Comfenalco Valle tienen el 5% de descuento.
 
Informes:
Cali (57+2) 8862727 Ext. 2295 – 2465 – 2330 – 2405 – Cel.: 3206323463
 
La Caja de Compensación Familiar Comfenalco Valle delagente, miembro de la Asociación de Cajas de Compensación Familiar, ASOCAJAS, le genera bienestar social a los trabajadores de medios y bajos ingresos y a sus familias.